sábado, 13 de diciembre de 2008

ATRACTIVOS TURISTICOS DE PIMENTEL

El Muelle
Cuenta con un muelle con más de 100 años de antiguedad que permitió el transporte de diversos productos para ser comercializados en otros lugares del país y del extranjero.


Las Playas
Cuenta con hermosas playas, para que los turistas disfruten de ellas, en todo momento , reconocida en el Norte Peruano como una de las mejores playas del país.




Casa Museo del Héroe José Quiñones Gonzales





Centro Turístico
En el Centro Turistico, podras degustar los mas variados platos en base a pescados y mariscos. Además cuenta con un Hotel con habitaciones acojedoras, con hermosa vista.



Caballitos de Totora
Otras de las maravillasque asombran y recrean las miradas de los turistas, son los ya famosos Caballitos de Totora, utilizados desde la antiguedad por los pescadores artesanales del lugar, quienes diariamnet se internan en el mar en busca de una rica y exótica variedad de productos hidrobiológicos, quienes regresan a las 4 de la tarde con el ansiado producto.



Plaza de Armas
A solo 10 minutos de la ciudad de Chiclayo, por una moderna autopista se llega al Balneario de Pimentel, debido al maravilloso encanto natural que ostenta, se a convertido en un prospero Distrito con modernos y vistosos edificios cerca al mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio